domingo, 17 de enero de 2010

Aclaración: Ponencias e Inscripciones

El período de recepción de ponencias para el congreso ya está VENCIDO. Desde hace un tiempo se ha intentado tener contacto con los autores de los temas seleccionados.

El período de inscripción al Congreso es hasta el mes de Marzo. Pueden ver la ficha de inscripción en el siguiente link:

http://uas.arizona.edu/xclebs/ficha_para_inscripcion_xcleb.doc

10 comentarios:

  1. cuales son los valores de la inscripcion??

    ResponderEliminar
  2. hay descuento de precios para estudiantes

    ResponderEliminar
  3. Los precios están publicados en la Convocatoria. Clikear en Entradas Antiguas y ahi lo encontrarán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos colegas interpretes de Chile.
    Soy docente de jovenes Sordos en Caracas Venezuela e interprete de Lengua de Señas Venezolana.Tengo interés en asistir a este evento,ademas soy miembro de ASOIVE, por favor envíenme una carta dirigida a mi nombre invitandome al Congreso, asi se hara mas facil hacer los tramites, mis datos: Profa. Janine Gonzalez, Unidad Educativa Especial Miriam Ohep de Velez y UPIE "Paquita Guiliani".Pueden enviarla a mi email: gonzalez.janine@gmail.com.
    Loa gradecería en gran manera.

    ResponderEliminar
  5. Cuando ustedes van a divulgar la programación con dia y hora de las presentaciones de trabajos?
    por facor, a la comisión organizadora, pido con urgencia responder mi e-mail enviado a xclebs@gmail.com
    Felipe Leão Mianes

    ResponderEliminar
  6. Hola Congreso en chile y sordo!!!
    nuestro me llamo Sergio Isaac en Q,roo, Cancun de mexico soy profesor de LSM Escuela CAM Centro Atencion Multuple, Entonces que necesito harás con una carta para me invitar hago laboral proyecto para gobierno de mexico dar un autorizidad nuestro viaje en chile!! por afvor mande correo sergiosordo@hotmail.com necesitar un organizadora comision y programa todos. es mi compañia pamela estrada acocer y yo sergio Isaac Falconi gracias te espero ni falta nuestro mi plan!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Daniela, sabes que tuve un problema pague la inscripción para el congreso pero ahora por problemas economico de mi familia se me hace imposible asistir y quería saber que puedo hacer ya que me apena mucho perder todo ese dinero
    ojala el que vea este mensaje me pueda ayuda
    mi correo es dani.rsm07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Ibel Guilarte y soy de colombia y me gustaria saber si tienen alguna recomendación donde poder hospedar durante los dias del Congreso. Enviar respuesta a iguilarte@yahoo.es le agradeceria lo antes posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ibel, intenté enviarte la información al mail que publicas a este blog y me rebotó. por favor comunícate al mail xclebs@gmail.com para hacerte llegar la informaciòn.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. no inviten a sergio... es un asco de persona fea..

    ResponderEliminar